¿CELL podria alcanzar el SSJ BLUE o la fase GOLDEN?

Al poseer en su cuerpo las células de freezer y de los saiyajin, existe muchas posibilidades de que lo logre.

goku-vs-cell

Se podría decir que cell es uno de los villanos mas prodigios de todo dragon ball, y no solo por lo fuerte y poderoso que es, sino por toda la cantidad de células que posee en su cuerpo, ya que como sabemos, en el interior de este villano están todas las células de todos los guerreros z, incluidos las células de freezer y la de su padre.

En dragon ball super, todos fuimos testigos de como freezer a pesar de ser un guerrero bastante prodigio, con un pequeño entrenamiento logró alcanzar su estado golden, con el cual adquirió un poder bastante descomunal con el cual pudo hacer frente a goku y vegeta quienes se encontraban en sus estados de super saiyan blue.

Te puede interesar: ¿Por qué CELL volvió a su forma PERFECTA luego de expulsar a 18?

Mira tambien 👇goku-y-vegetaAsi se verian algunos personajes de DRAG...

Entonces, si cell también posee las células de goku y freezer, acaso este también podría alcanzar dichas transformaciones?

Sabemos que cell se hacia bastante poderoso con el solo hecho de absorber a sus oponentes, en este caso a los androide 17 y 18, por lo que nunca lo vimos entrenar en ninguna ocasión; pero si cell se pondría a entrenar al igual que como lo hizo freezer, seria mas que seguro que lograría alcanzar el estado golden o el estado del super saiyan blue, ya que este guerrero posee ambas células en su interior.

Al poseer las 2 células mas importantes dentro de su cuerpo, lo mas probable es que cell lograría alcanzar una nueva transformación, uniendo el estado golden y el estado del super saiyan blue, por lo que lo mas seguro es que podríamos ver una nueva fase al fusionar estos 2 estados, y cell seria el único individuo en todo dragon ball en lograrlo, ya que es el único ser que posee dichas células en su cuerpo.

Mira tambien 👇abuelo-de-goku¿Por que cuando GOKU MURIO no vio a su ...
golden cell

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...