Asi se veria BULMA vestida como ALUMNA del MAESTRO ROSHI

bulma

Bulma es una de los personajes de dragon ball mas queridas por los fanes dentro de la serie, y pese a que ella no es una guerrera como tal, su participación en las batallas apoyando a los guerreros Z siempre se ha dado, ya que bulma a pesar de ser solo una mujer, siempre ha estado presente incluso en las situaciones mas complicadas apoyando a goku y demás, razón por la cual la podemos clasificar como una mujer valiente y temeraria.

Aunque bulma tuvo muchas oportunidades de convertirse en una de las alumnas del maestro roshi y aprender a pelear, a ella nunca le ha interesado este oficio, al contrario, siempre apoyaba y motivaba a sus amigos a que se hicieran mas fuertes, mientras que ella solo se dedicaba a crear objetos científicos muy avanzados que les serbia de mucha ayuda a los guerreros Z.

Te puede interesar: Así se vería la FUSIÓN entre BROLY y OMEGA SHENRON

Ahora, te imaginas como se hubiera visto bulma si al menos en alguna ocasión habría decidido convertirse en uno de los alumnos del maestro roshi?. El artista salvamakoto nos presento una ilustración donde nos muestra como se vería nuestra querida personaje valiente y temeraria vestida con el uniforme del maestro roshi en el torneo de artes marciales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de salva (@salvamakoto)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...