BORUTO MANGA 74 COMPLETO ONLINE
Sinopsis Boruto Manga 74
Cuando llegaron a Konoha, Shikamaru y Sai dieron la bienvenida a Eida y Daemon, mientras que todos los demás estaban asombrados por la habilidad encantadora de Eida. Luego le dice a Shikamaru que se salte los saludos porque conoce su plan. Intrigada, accede a su propuesta de convivencia. Sai, encantado por Eida, se ofrece a guiarla a la casa, pero ella lo rechaza, y Daemon responde que no le gusta sobresalir, luego vuela al lugar que él conoce. Sorprendido por su habilidad, Shikamaru expresa su disgusto al ver a Amado y le dice que le revelará todo lo que sabe.
En la residencia, Boruto, Kawaki y Konohamaru se relajan y se felicitan por el lugar mientras esperan que lleguen Eida y Daemon. Kawaki le dice a Boruto que deje de estar alegre, y Boruto le dice que deje de molestarlo y de estar tan tenso hasta que Konohamaru les recuerda, especialmente a Boruto, la razón por la que están aquí. Kawaki piensa en la presencia de Momoshiki junto a Boruto en ese momento.
Mira tambien 👇BORUTO MANGA 73 COMPLETO ONLINEEn la distancia, Sarada y Mitsuki están en posición, esperando la llegada de Eida, y Sarada afirma que no tiene sentido esconderse y observarla como ella puede verlos. Mitsuki responde que Shikamaru solo quiere presionar un poco a Eida. Aunque a Sarada le preocupa que pueda resultar contraproducente, Inojin, Shikadai y Cho-Cho se acercan a ellos. Sarada pregunta por qué están aquí y ellos responden… diciendo que sienten curiosidad por ver a Eida, y Cho-Cho afirma que Eida es su rival en términos de belleza. Mientras Inojin discute con Cho-Cho sobre el asunto, Eida llega a la casa y Mitsuki la siente, alertando a Sarada. Todos están sorprendidos de que ella voló al lugar. Eida los mira desde la distancia, lo que hace que Inojin y Cho-Cho se sientan cautivados por su habilidad. Sarada, que no se ve afectada por eso, les dice que salgan de eso.
Shikadai, tampoco afectado por la habilidad de Eida, dice que no podía ver su rostro con claridad. Sarada le dice a Mitsuki que deben informar a Boruto y Kawaki, pero se da cuenta de que Mitsuki también está encantado como los demás, y cuestiona la emoción que siente en este momento, ya que es muy nuevo para él. Eida procede y continúa entrando a la casa, donde se encuentra con Konohamaru, quien regresa a su puesto. Luego se ve afectado por su habilidad. Moegi llega para recoger al Equipo 10 y los regaña por venir a ver a Eida. Ella les dice que entrenarán sin parar durante tres horas como castigo y se disculpa con Sarada. Ella confirma con Sarada que Eida ha llegado. Sarada se da cuenta de que Konohamaru todavía está adentro y espera que no esté enamorado de Eida, diciéndole que se mantenga fuerte y llamándolo "Pequeño Konohamaru".
Eida, presenciando toda la situación con su Senrigan, llama dulce a Konohamaru por tener un amigo de la infancia y luego lo llama Lil' Konohamaru. Konohamaru responde, tropieza por las escaleras y se desmaya, llamando la atención de Kawaki y Boruto. Al ver a Konohamaru así, Boruto se da cuenta de que Eida está aquí y la llama por su nombre para que salga y hable con ellos. De la nada, Daemon aparece y se abalanza sobre Boruto, saludándolo groseramente. Él pelea con Kawaki, quien luego dice que no vale la pena y trata de despedirlo, hasta que Daemon usa su habilidad refleja en él. Confundido por lo que acaba de suceder, Kawaki usa Sukunahikona para lanzar varas a Daemon, pero fallan cuando él las atrapa. Boruto y Kawaki están sorprendidos de que pueda reaccionar tan rápido. Daemon luego ataca y patea a Kawaki, dejándolo inconsciente. Boruto toma represalias, pero es demasiado lento para golpear a Daemon, quien también lo deja inconsciente.
Algún tiempo después, Boruto se despierta en el sofá con Eida disculpándose por el rudo saludo. Boruto reacciona, diciendo que esa pequeña pelea fue innecesaria y pregunta por la razón, a lo que Daemon responde que quería mostrarles a Boruto y Kawaki que desafiarlos no terminaría bien. Kawaki se despierta en el regazo de Eida, sintiéndose nervioso. Daemon se burla de Kawaki y le pregunta si su regazo era agradable y suave, pero Kawaki lo ignora. Mientras Eida intenta hablar con Kawaki, Shikamaru interrumpe y pregunta si se han encontrado con Eida y Daemon. Boruto responde y describe el saludo como un "bautismo de fuego" gracias a Daemon. Shikamaru se disculpa y les dice que Amado está aquí y les dirá todo lo que sabe sobre los hermanos. Boruto luego dice que esta será una gran misión.
Mira tambien 👇BORUTO MANGA 72 COMPLETO ONLINE
Deja una respuesta