Asi luce BILLS dibujado por el ILUSTRADOR de ONE PUNCH MAN

bills

Con las emisión de la película Dragon ball Z: la batalla de los dioses, nos dieron a conocer varios nuevos personajes y entre ellos a bills, el dios de la destrucción del séptimo universo, con quien nuestro protagonista tuvo que enfrentarse para evitar que destruyera la tierra.

No es secreto que el diseño de este nuevo personaje estuvo inspirado en la fisionomía del gato de akira toriyama que pertenece a una raza llamada "cornish rex"; y aunque bills siempre suele ser muy dormilón y comelón, su carisma y su forma de ser se ganó el corazón de los miles de fanes alrededor del mundo convirtiéndolo en un personaje bastante popular.

Te puede interesar: Estas son todas las PROFESIONES que ha tenido GOKU

Después del debut de esta película y los próximos episodios de dragon ball super, el ilustrador y diseñador del anime one punch man, decidió hacerle un pequeño homenaje a dragon ball super dibujando a bills el dios de la destrucción a su estilo, el cual nos presentó como resultado a un bills musculoso con una apariencia bastante tenebrosa.

el creador de one punch man dibuja a bills

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...