Asi eran los ASPECTOS originales de GOKU y BULMA

Así se veía los diseños descartados de goku y bulma por Akira Toriyama.

goku-y-bulma

El inicio de la historia de dragon ball es sin duda uno de los momentos mas inolvidables del anime, pues la manera en como goku y bulma se conocieron fue una escena bastante única que seguramente siempre lo llevaremos en nuestros corazones; ahora, te imaginas como hubiera sido esta escena si los aspectos de goku y bulma hubieran sido diferentes?, pues akira toriyama en un principio tenia preparado unos aspectos muy diferentes de goku y bulma que los que conocemos hoy en día. 

Te puede interesar: ¿Por qué GOKU no se quedó con BULMA?

Para encontrar el aspecto adecuado de los personajes, akira toriyama tuvo que desechar algunos borradores que contenían los posibles diseños que tendrían estos dos personajes, de los cuales aquí podemos apreciar uno de ellos, donde vemos a goku y bulma con unas apariencias completamente distintas a las que conocemos. En la imagen se puede apreciar a goku con una vestimenta completamente diferente: pues en esta goku esta vestido con una camisa, un short y unos zapatos un poco mas cotidianos, mientras que bulma esta con un look no tan "moderno" a diferencia de como los conocimos.

Como dato curioso, el nombre original de bulma iba a ser pinch, pero al parecer a toriyama no le gusto mucho este nombre, por lo que termino reemplazándolo por el nombre que todos conocemos.

disenos originales de goku y bulma

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...