Asi se veria MAJIN BUU si hubiera absorbido a NAPA

majin-buu

Majin buu es uno de los personajes de dragon ball que se hace mas fuerte cuando absorbe a sus oponentes; esto lo pudimos ver en la serie cuando absorbió a majin buu gordo, gotenks y gohan, y cuando lo hizo, pudimos ver claramente como su poderes se incrementaban a niveles exorbitantes tanto así que parecía ser invencible.

Cada vez que majin buu absorbe a un nuevo guerrero poderoso, este cambia de forma notablemente adquiriendo ciertas características del guerrero absorbido, lo que nos abre puertas a nuestra imaginación de poder imaginar como majin buu se vería si absorbería a otros guerreros poderosos.

Te puede interesar: Así se vería MAJIN BUU después de absorber al MAESTRO ROSHI

Lo que te mostraremos a continuación, es un fanart creado por el artista salvamakoto, quien diseño a majin buu, pero cuando este hubiera absorbido a napa, uno de los saiyajines mas poderosos y compañero de vegeta.

Como podemos apreciar, el aspecto que majin buu adquiere al absorber a este guerrero tiene cierto parecido con los rasgos físicos de napa, además de que también tiene su cola, o mejor dicho su cresta enrollada en su cintura tal como lo hacia el saiyajin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de salva (@salvamakoto)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...