Asi se veria MAJIN BUU despues de absorber a GOKU SSJ3

Este artista publico fanart nunca visto de majin buu después de absorber a goku ssj3.

goku-ssj3

Majin buu es unos de los pocos personajes en todo dragon ball que poseía una habilidad muy peculiar, pues la habilidad de este consistía en absorber a sus enemigos ya sea envolviéndolos con un pedazo de su cuerpo, o convirtiéndolos en chocolate para después comérselos; cuando majin buu los absorbía, este adquiría una nueva transformación muy poderosa en el que no solo se incrementaba sus poderes, sino que también cambiaba su forma física tal como lo vimos en la serie cuando absorbió a los supremos kaioshin y a los guerreros z.

Te puede interesar: Así se vería MAJIN BUU después de absorber al MESTRO ROSHI

Ahora, te imaginas como hubiera sido la transformación de majin buu si hubiera absorbido a goku estando en la fase del super saiyajin 3?; en la presente imagen el artista albertocubatas, un fanático de dragon ball, dibujó un fanart en el que se muestra como vería majin buu si este hubiera absorbido a goku ssj3, un resultado bastante increíble en el que se muestra como se adaptaría la cabellera larga de goku en el cuerpo de majin buu, pero en este caso formado por puras crestas de esa misma que majin buu posee en la cabeza. Y tu, ¿Qué opinas de este fanart?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Perez Chamosa (@albertocubatas)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...