Asi se veian TSURU y el MAESTRO ROSHI cuando eran JÓVENES

maestro-roshi

El maestro roshi y el maestro tsuru, son 2 rivales desde tiempos inmemorables aun cuando eran alumnos del maestro mutaito; con el tiempo, ambos alumnos formaron sus propias escuelas (escuela tortuga y la escuela grulla) y tuvieron sus propios discípulos.

Por parte del maestro roshi estaban goku y krilin, y por parte del maestro tsuru estaban ten shin han y chaos. La rivalidad que existía entre estos 2 maestros fue tanto, que incluso sus discípulos tuvieron que enfrentarse entre si en el torneo de artes marciales para ver que escuela o que maestro era el mejor.

Te puede interesar: Así iba a ser el TRAJE de GOKU ADULTO

Aunque en el anime vimos a estos 2 grandes personajes ya convertidos en ancianos, existen algunos flashbacks donde nos muestran a estos 2 ancianos maestros cuando eran jóvenes, aun cuando eran discípulos de maestro mutaito; pero lo que te mostrare a continuación es un arte creado por el artista chileno salvamakoto donde publico en su cuenta de instagram al maestro roshi y tsuru cuando eran jóvenes, sin duda un fanart digna de admirar, ya que consideremos que ambos maestros llevan cientos de años siendo rivales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de salva (@salvamakoto)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...