Asi pudo ser el TRAJE de GOKU en DRAGON BALL Z

La revista JUMP lanzó un concurso entre sus lectores para diseñar un nuevo traje a goku.

goku

Cada vez que solemos imaginarnos a goku, siempre imaginamos un traje de color rojizo o naranja, un cuerpo musculoso, unos pelos puntiagudos o un pelo de color dorado; pero lo que mas resalta de todo ello, es el traje que goku usa, si, aquel doji tan único y representativo que goku siempre a ido usando en toda la serie y que se ha convertido en un símbolo característico que lo identifica. Ahora, te imaginas como hubiera sido si goku hubiera usado un traje diferente?

Te puede interesar: ¿Por qué GOKU usa un TRAJE AZUL en DBGT?

La vestimenta que goku usa ahora pudo haber sido un tanto diferente, ya que al principio justo antes de lanzar a un goku adolescente, en 1998, la revista JUMP lanzó un concurso entre sus lectores para diseñar un nuevo traje a goku con el cual lo mostrarían por primera vez a un goku ya adulto.

El diseño ganador fue la imagen que veras a continuación; en ese estilo de traje aun se conserva el color naranja tan característico, añadido con unos colores rojizos en los hombros y la cintura, además de que también porta el kanji o símbolo de la escuela tortuga. Y a ti, te hubiera gustado que goku portara ese estilo de traje?

traje de goku

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...