Asi DEBERIA ser NARUTO en boruto segun un FAN

Este fan realizo su propia versión de naruto adulto.

naruto

Desde la aparición de naruto en boruto, a la mayoría de todos los fanes de esta gran franquicia no les agrado en lo absoluto el nuevo diseño que nos mostraron de naruto, pues a este personaje se le veía mas cansado y muy diferente tanto en el aspecto físico como en el estado de animo que todos teníamos en mente.

Sin duda alguna, este nuevo diseño de naruto trajo muchas polémicas en la serie animada, puesto que a la mayoría de los fanes les hubiera encantado que el naruto adulto adquiriera un diseño similar a la de su padre, con un cabello un poco largo y con un estado de animo alegre como siempre nos lo mostraron, pero lastimosamente no fue así.

Te puede interesar: Filosofías de personajes de NARUTO que valen la pena RECORDAR.

Por esta razón, que un fanático de nombre WarWolf34 realizó un espectacular fanart donde nos muestra como realmente debería ser el diseño de naruto en boruto. El resultado realmente te sorprenderá, puesto que de seguro a mas de uno de nosotros nos encantaría que inmediatamente se le cambiase el diseño de naruto a este estilo. Y tu que opinas?

naruto otro estilo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...