ARTISTA de MARVEL y DC recrea la primera BATALLA de GOKU contra VEGETA

goku-y-vegeta

El primer encuentro entre estos 2 personajes que serian los mas grandes rivales de por vida, fue una de las batallas que mas cautivo a todos los fanes de dragon ball, tanto así que de seguro a mas de uno nos gustaría ver recreado esta batalla en un crossrover con una editorial occidental ya sea Marvel o DC, o si es con ambas mucho mejor.

No obstante, el artista Inhyuk Le quien trabajó creando historietas tanto para marvel como para DC se ha tomado el tiempo de recrear uno de los momentos mas legendarios de todo dragon ball Z, y nos estamos refiriendo al gran combate que tuvo vegeta contra goku.

Te puede interesar: El PODER OCULTO que poseen las ESFERAS del DRAGON que se nos pasó DESAPERCIBIDO

El artista imaginó esta primera batalla cuando el príncipe de los saiyajin llegó al planeta tierra para conquistarla, y tal como se puede apreciar, Inhyuk Le no copio el estilo de akira toriyama o de toyotaro y de ningún otro tipo de manga o anime japonesa, sino que lo adaptó a los comics occidentales para diferenciarse a los demás artistas, y también para hacernos ver a estos 2 personajes desde otro punto de vista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de InHyuk Lee (@leeinhyuk)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...