¿Quiénes fueron los creadores de los ANILLOS VERDES en DRAGON BALL?

como se crean los anillos del tiempo

Dentro del mundo dragon ball, existe un anillo en particular denominado el anillo del tiempo, con el cual únicamente los kaioshines son capaces de utilizarlo para viajar al pasado o al futuro; pero adicionalmente a este anillo existen otros anillos de color verde que están bien resguardados en una bóveda secreta. Quienes fueron los creadores de estos anillos verdes, o como se crearon?

Los anillos verdes que existe en dragon ball son los anillos del tiempo de otras líneas temporales, y aunque en un principio existían 4 anillos del mismo color, al final de la saga de goku black terminaron habiendo 6 anillos en total incluyendo el plateado.

Te puede interesar: Artista demuestra que GOKU, KRILIN y YAMCHA son el mismo DIBUJO

Estos anillos de color verde no los crea nadie en particular, sino que aparecen de manera automática cada vez que una persona cambia de manera brusca el pasado creando una nueva línea temporal. Los anillos verdes son la representación de la creación o existencia de esas otras líneas del tiempo alternas, mientras que el anillo plateado representa tu propia línea temporal.

La cantidad de anillos verdes es equivalente a la misma cantidad de líneas temporales que existe en el mundo dragon ball, pero cabe recalcar que estos anillos verdes solo son sombras de los anillos reales existentes en las otras líneas temporales, y no tienen ningún poder.

anillos del tiempo dragon ball

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...