Asi se veria la ANDROIDE 18 siendo POSEIDA por BABIDI

18

La androide numero 18 al igual que numero 17 fueron en sus tiempos uno de los enemigos mas poderosos al que los guerreros Z tuvieron que hacer frente, pues incluso vegeta convertido en super saiyajin no pudo derrotarla, y termino humillado con el brazo completamente roto.

Y aunque desde un principio la androide 18 fue creada por el doctor maki gero para asesinar a goku, krilin se ganó el corazón de ella al no destruirla cuando tuvo la oportunidad, y fue desde aquí donde ella paso a ser parte de los guerreros Z, además de convertirse en la esposa y madre de la hija de krilin.

Te puede interesar: ¿Por qué CELL no ABSORBIÓ al ANDROIDE 16?

Como sabemos, numero 18 tiene una gran popularidad dentro del mundo dragon ball, pues su forma se ser, su belleza y su carisma ha logrado ganarse los corazones de todos sus fanes en el mundo entero, y esta fue la razón por la que ade.bw realizó un increíble fanart de ella siendo poseído por el poder maligno de babidi.

El resultado que nos muestra este artista es una androide 18 completamente maquiavélica, con sed de sangre, y un poder que no podemos ni imaginar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ade Bachtiar Wirobronto (@ade.bw_)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...