AKIRA TORIYAMA revela que VEGETA sufre de PRESION ARTERIAL ALTA

vegeta

Dentro de la franquicia de dragon ball creado por akira toriyama, vegeta es uno de los personajes mas queridos puesto que tiene incontables fanes alrededor del mundo que lo admiran demasiado por su peculiar manera de ser: frio, calculador y extremadamente orgulloso.

Vegeta, siendo el príncipe de lo saiyajin, y uno de los personajes mas poderosos que existe, también es uno de las personas mas gruñones que existe dentro de la franquicia, puesto que siempre esta gritando, renegando y casi la mayor parte de la veces que se le suele ver esta enojado.

Te puede interesar: FANART revela como se vería JET LI como VEGETA en un LIVE ACTION

Dentro de una publicación dentro de Dragon Ball Daizenshuu 4: World Guide, cuando se le pregunto a akira toriyama acerca de que personaje podría morir a temprana edad, el sensei respondió lo siguiente:

"Todos mueren eventualmente, pero Vegeta parece que tiene presión arterial alta, así que probablemente muera de manera repentina."

Akira Toriyama

Es así que el mismo creador de dragon ball reveló que vegeta sufre de presión arterial alta, y quizás sea la razón por la que siempre suele estar enojado. Sin embargo, como esta entrevista se realizó en 1994, y como vegeta aun no ha muerto, es probable que tengamos a vegeta por mucho mas tiempo.

Aunque esta revelación también podría tener algo de sentido, puesto que como goku murió en el futuro a causa de una enfermedad del corazón, vegeta también podría morir, quizás en otro universo paralelo de la presión arterial alta que padece.

vegeta furioso

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...