AKIRA TORIYAMA rebela quien sería el actor ideal para interpretar a GOKU en un LIVE ACTION

Según akira toriyama, este seria el actor perfecto para interpretar a goku en un live action.

toriyama revela quien podria interpretar a goku en un live action

Como fanes de dragon ball, siempre nos hemos preguntado quien podría ser el actor ideal para crear un live-action de dragon ball, ya que crear una siempre crea repercusiones y rechazo por parte de los fans, tal como sucedió con la cinta de "dragon ball evolution" creada en 2009, que fue un total fracaso cuando intentaron poner a goku en la pantalla grande; entonces, ¿Quién podría ser el personaje ideal para interpretar a goku?

También te puede interesar: ¿Cuál es el ORIGEN de MR POPO?

En una entrevista durante el estreno de dragon ball z: la batalla de los dioses, se hizo una ronda de preguntas a toriyama, entre uno de los cuales fue, ¿Quién podría ser desde su perspectiva el personaje ideal para interpretar a goku?, a lo que la respuesta del gran maestro fue...

"Es algo en lo que pensé un poco en el momento de esa versión de live action en vivo de hollywood, que salió increíblemente terrible; pero al final nadie me vino a la mente. Si fuera cuando Jackie Chan aun era joven, supongo que hubiera pensado que nadie hubiera podido interpretar a goku, excepto el."

Akira toriyama

Es muy sabido que toriyama es muy fan de Jackie Chan; de hecho su admiración fue tanto que creo un personaje en honor a el, jackie chun -la identidad secreta del maestro roshi. Pero como es sabido, actualmente jackie chan no esta apto para representar a goku debido a su edad, aunque quizá pudiera representarlo pero en una versión ya mas anciano de goku, claro, si llegara a dar el caso.

goku y jackie chan

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...