AKIRA TORIYAMA explica porque OLVIDA tantas cosas

TORIYAMA

Akira toriyama es el creador de dragon ball, una de las series de anime mas populares en todo el mundo entero con millones de fanes, pero, si por algo también es conocido toriyama, es por su facilidad de olvidarse de tantas cosas de dragon ball sin pudor alguno, es mas, el mismo se ríe de sus propios descuidos con mucha naturalidad.

En una pequeña charla con el mangaka de one piece, eiichiro oda, akira toriyama le dijo literalmente: "quien diablos es tao pai pai" haciendo referencia que se había olvidado por completo de la existencia de este gran personaje.

Te puede interesar: ¿Quien es mas PODEROSO? ¿BROLY clasico o BROLY moderno?

Es mas, el mismo akira toriyama publico un manga en donde conversaba con goku, vegeta y freezer, donde reconoció que se había olvidado por completo de como dibujar al emperador del mal, un hecho completamente insólito.

Pero el mismo akira toriyama dio una explicación acerca de porque se olvida de las cosas en el libro de historias del 30 aniversario de dragon ball, y es que según él explica: "mi política es tratar de olvidar las cosas una vez que hayan terminado, ya que si no descarto lo viejo y me enfoco en lo nuevo, sobrecargare mi capacidad cerebral"

Esta revelación de akira toriyama puede explicar muchas cosas que suceden dentro del mundo de dragon ball. Pero, tu que opinas, te convence esta explicación de akira toriyama de la razón por la que siempre se olvida de las cosas en dragon ball?

tori

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...