AKIRA TORIYAMA dibuja a GOKU ANCIANO para el final de la SERIE

Esta es la versión de goku anciano del creador de la serie dragon ball.

goku

La serie dragon ball es una franquicia que ya tiene alrededor de 30 años desde que salió el primer capitulo de la serie, pues gracias al esfuerzo y dedicación del maestro akira toriyama es que esta serie se ha ido manteniendo a lo largo del tiempo, y como en la vida real el tiempo no se detiene, en la serie tampoco, es por eso que akira toriyama pensando en un final para su serie dibujo a un goku anciano con una edad aproximada de 300 años.

Te puede interesar: ¿Cuántos tipos de KI existen?

Como sabemos, los saiyayin son una raza guerrera que tienen una juventud mas larga que los terrícolas, pues su juventud dura alrededor de 80 años para resistir mas en los combates; mientras toriyama escribía la historia de dragon ball por los años de 1989, el creador de la serie no imaginaba como terminaría su obra maestra, pues en ese entonces solo se había imaginado a un goku anciano, fue por ese motivo que lo dibujo para el final de su serie no sin pensar que mas adelante su imaginación seguiría aflorando mas y mas alargando aun mas la historia de dragon ball.

En la siguiente imagen te mostramos al goku anciano dibujado por el maestro akira toriyama, un final sin duda bastante nostálgico, pero de seguro que aun no lo veremos venir por el momento, ya aunque tendremos dragon ball para rato.

goku anciano 1

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...