¿A que edad HINATA quedo EMBARAZADA?

Hinata es uno de los personajes que quedo embarazada a una no tan corta edad.

hinata-y-naruto

Ya han pasado muchos años desde que la serie naruto llego a su final, donde en ella, nuestro héroe preferido se caso con hinata; y una de las cosas que mas se preguntan los fans, es a que edad hinata quedo embarazada de naruto.

Haciendo un calculo sencillo, en la película "the last" se nos muestra a naruto y hinata con una edad de 19 años, pero después en boruto the movie, se nos muestran a ambos ya con una edad de 32 años, habiendo transcurrido como tal 13 años (según wiki).

Te puede interesar: ¿Cómo NAGATO obtuvo el RINNEGAN?

Mira tambien 👇guerreros-z¿Que significa los NOMBRES de los perso...

En la serie de boruto, cuando este dio el examen chunnin, parece tener la edad de 12 años, la misma edad de naruto cuando este hizo el mismo examen; entonces sacando un calculo sencillo, quiere decir que hinata tuvo a boruto a la edad de los 19 o 20 años, y después teniendo casi en seguida a himawari a la edad de los 22 o 23 años.

Aunque para muchos países esta es una edad normal para tener hijos, para otros esto es algo inadecuado, por lo que esta curiosidad es una de las tantas curiosidades insólitas de naruto.

hinata

Mira tambien 👇trunks-del-futuro¿Como TRUNKS del FUTURO consiguio su ES...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...